Carozzi | #modoreunion
A fines del 2018 trabajamos junto a Carozzi en el desarrollo de una solución para su campaña interna #modoreunion. 
En una búsqueda de mejorar la cultura organizacional en relación a las reuniones de trabajo y los malos hábitos relacionados, Carozzi, una de las empresas más grandes de la industria alimentaria en Latinoamerica nos encargo la misión de desarrollar un producto de alto impacto que se convirtiera en la piedra angular de la campaña.
Desde un comienzo Carozzi y el equipo creativo de Mediart enfocamos energías en desarrollar un producto que fuera lúdico, se integrará al contexto de la reunión y que además fuera funcional e informativo.
El resultado, fue una caja que permite guardar los teléfonos celulares de los participantes a la reunión además de contener una serie de tokens de carácter positivo y negativo que pueden ser otorgados a los asistentes según su participación en la reunión.
Se prototipo una primera caja, con la que se hicieron pruebas y evaluaciones, para posteriormente fabricar 50 unidades que se repartieron en salas de reuniones de la compañía.